sábado, noviembre 23, 2024

Las Vegas: Policía halla cabeza y restos humanos en camioneta, arrestan a conductor

Eric Holland, de 57 años, convirtió una parada de tráfico habitual por parte de la policía en Las Vegas, Nevada, en una persecución que llevó a descubrir una cabeza cortada y demás restos humanos en una de las camionetas en que el hombre trató de huir.

Y que agentes de la Policía Metropolitana de Las Vegas realizaron una parada de tráfico habitual a un conductor, que iba a bordo de una camioneta por Tropicana Avenue y Duneville Street, pero no les hizo caso y siguió su marcha.

La policía comenzó una persecución terrestre y área, por lo que se dieron cuenta de que Holland cambió de camioneta y aunque le dieron la orden por segunda ocasión de detenerse, el hombre no lo hizo y siguió huyendo.

El conductor se dirigió a un complejo de departamentos cerca de la cuadra 4200 de West Rochelle Avenue, donde arrojó varios artículos a los agentes que finalmente lograron detenerlo, publica el sitio local.

Tras la detención, la policía supervisó las dos camionetas en las que trató de huir Holland y detectó que ambas unidades tenían reporte de robo.

Pero no solo eso, lo peor estaba por venir, ya que los oficiales encontraron refrigeradores que contenían restos humanos, incluida una cabeza.

Por lo que la Unidad de Homicidios de la Policía del Condado de Clark abrió una investigación para esclarecer los hechos.

Holland fue ingresado en el Centro de Detención del Condado Clark, donde enfrenta cargos por órdenes de detención pendientes desde 2019, como uso de la identificación de otra persona, malversación de fondos de más de $3,500 dólares, intento de usar un cheque falso y robo de más de $3,500 dólares.

Además, se le agregó un cargo de asesinato vinculado con el hallazgo de los restos humanos en una de las camionetas que conducía, se informó. Hasta el momento las autoridades no han informado sobre la identidad de los restos localizados.

Artículos relacionados

Últimas Noticias