viernes, agosto 19, 2022

Monos roban a bebé de 2 meses en la India y terminan ahogándolo

Terrible tragedia la que se suscitó en un hogar en la ciudad de Baghpat, en la India, en donde desafortunadamente un bebé de tan solo 2 meses murió de una manera completamente insólita.

Según medios locales, la policía informó que el bebé llamado Keshav Kumar se encontraba durmiendo junto con su abuela en una habitación que daba hacia la terraza de la casa. La mujer dejó la puerta abierta, lo cual fue aprovechada por unos monos, quienes ingresaron a la recamará y literalmente se robaron al pequeño.

Cuando la abuela despertó, se percató que el bebé no estaba. De inmediato notificó a los padres y a las autoridades para pedir ayuda y encontrarlo. Desafortunadamente, horas más tarde la policía encontró su cadáver.

En la investigación del caso, se revisaron las cámaras de seguridad de la zona mismas que mostraron que, efectivamente, los monos huyeron con el bebé y terminaron sumergiéndolo en un tanque de agua hasta ahogarlo.

Los padres de Keshav, identificados como Prince y Komal, indicaron que no era la primera vez que los monos trataban de llevarse al bebé, solo que en las demás ocasiones ellos y otros familiares lo habían impedido.

“No esperábamos que volvieran en la oscuridad. Hemos perdido a nuestro niño”, lamentaron los padres.

En tanto, los vecinos de la zona declararon que ya habían advertido sobre los problemas con los monos en varias oportunidades, pero no recibieron ninguna respuesta por parte de las autoridades.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Cansados de tanta delincuencia, pasajeros vapulean a ladrón

Un bus extraurbano que de Escuintla se...

Policía de Nicaragua se lleva con violencia a obispo crítico de Ortega

La propia diócesis de Matagalpa alertó la madrugada de este día del ingreso de la Policía a la residencia del obispo.

Allanan vivienda de gerente general de El Periódico

Flora Silva es señalada de acompañar al señor José Rubén Zamora a recibir Q200 mil sin justificación de un banco nacional.

Hombre acribillado en el Centro Histórico era empleado del Congreso

Se trata de Santos Samayoa Osorio, a quien dos sicarios lo acribillaron cuando se dirigía a descansar a su domicilio.

Jordán Rodas: su último día al frente de la PDH genera tensión  

Con mantas y cohetillos despiden a Jordán Rodas. Frente al edificio de la PDH hay dos grupos de personas, unos agradeciendo al...