domingo, enero 23, 2022

Monos roban a bebé de 2 meses en la India y terminan ahogándolo

Terrible tragedia la que se suscitó en un hogar en la ciudad de Baghpat, en la India, en donde desafortunadamente un bebé de tan solo 2 meses murió de una manera completamente insólita.

Según medios locales, la policía informó que el bebé llamado Keshav Kumar se encontraba durmiendo junto con su abuela en una habitación que daba hacia la terraza de la casa. La mujer dejó la puerta abierta, lo cual fue aprovechada por unos monos, quienes ingresaron a la recamará y literalmente se robaron al pequeño.

Cuando la abuela despertó, se percató que el bebé no estaba. De inmediato notificó a los padres y a las autoridades para pedir ayuda y encontrarlo. Desafortunadamente, horas más tarde la policía encontró su cadáver.

En la investigación del caso, se revisaron las cámaras de seguridad de la zona mismas que mostraron que, efectivamente, los monos huyeron con el bebé y terminaron sumergiéndolo en un tanque de agua hasta ahogarlo.

Los padres de Keshav, identificados como Prince y Komal, indicaron que no era la primera vez que los monos trataban de llevarse al bebé, solo que en las demás ocasiones ellos y otros familiares lo habían impedido.

“No esperábamos que volvieran en la oscuridad. Hemos perdido a nuestro niño”, lamentaron los padres.

En tanto, los vecinos de la zona declararon que ya habían advertido sobre los problemas con los monos en varias oportunidades, pero no recibieron ninguna respuesta por parte de las autoridades.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Capturan a extraditable en el Aeropuerto La Aurora que...

El narcotraficante fue sorprendido al ver que agentes Antinarcoticos de las PNC, lo rodearon para indicarle que estaba detenido.

Colegios privados se oponen a las clases en línea; Salud le deja la responsabilidad en manos de los padres

El ministro de Salud; Francisco Coma fue muy claro: “si el municipio está en rojo, se cancelan las clases presenciales”. Como era...

¡Valió el ómicron! En centros comerciales de la Ciudad no existe el covid

Ni distanciamiento, ni covid, ni semáforo de alertas, ni nada. Al parecer muchos guatemaltecos ya le perdieron el miedo a coronavirus y...

Ejecutan a balazos a mujer en Sacoj Grande

La fallecida no vivían en la comunidad, lo que sospecha que los pandilleros la atacaron a tiros por invasora de territorio.

IGSS solo dará 10 días de suspensión de labores a contagiados de covid-19

El Seguro Social actualizó el criterio para la suspensión de afiliados y trabajadores de la institución contagiados por covid, fijándolo en un...