martes, enero 31, 2023

Descubren el cadáver de prestamista calcinado

Luego que se había desaparecido desde el jueves pasado, tanto la familia y amigos estuvieron buscando por todos lados a un prestamista diario y finalmente lo ubicaron a la orilla de la carretera de terracería que conduce a la aldea Purusila de Santa Ana Petén, el cadáver calcinado, se sospecha que se trató de una venganza de algún deudor o deudores optaron en rociar con combustible y le echaron fuego para deshacerse el cuerpo.

Se trata de José Alberto Estrada Zepeda de 44 años, quien fue reconocido por familiares que lo hallaron entre los arbustos a 20 metros de la carretera, aun se observa que tenía un pedazo de tela en el cuello lo que se deduce que lo estrangularon y hasta con el tiro de gracia, en el lugar se presentó la conviviente Litzi Mazría Alejandra Bolivia Milian, quien indicó a los investigadores de la DEIC de la Policía Nacional Civil, que desde el 1º de diciembre de este año se había desaparecido y hasta que lo encontraron con la ayuda de los vecinos localizaron el cadáver quemado.

También se supo que el prestamista de dinero era residente del barrio El milagro II de San Benito Petén, también le aparece una orden de aprehensión por delito encubrimiento propio y dos antecedentes por el delito de robo.

El Ministerio Público, luego de culminar las diligencias ordenó el trasladado el cadáver de José Estrada a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forense INACIF.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Todo sobre la nueva edición de los Premios Grammy...

La 65º edición de los Premios Grammy...

OMS: pandemia por Covid-19 sigue siendo una emergencia sanitaria internacional

Reunión de expertos de la Organización Mundial de la Salud analizó el tema y consideró que sigue siendo una peligrosa enfermedad.

Elecciones 2023: TSE avala inscripción de Shirley Rivera presidente del Congreso

Esta es la primera legislatura de Rivera de 51 años.  En el 2015 buscó sin éxito una curul con la alianza Creo-Unionista....

TODOS presenta recurso para anular inscripción de binomio de la UNE

La agrupación considera que Sandra Torres tiene impedimento legal, pues "era primera dama y se divorció de Álvaro Colom, para poder participar...

Edmond Mulet interpone vía partido Cabal recurso de nulidad contra la inscripción de Zury Ríos 

Mientras que una persona “particular” presentó un recurso de nulidad contra el binomio del partido Cabal. El pasado 20...