martes, diciembre 7, 2021

Exfiscal Sandoval afirma que agentes de la PNC lo fueron a buscarlo a su casa

La acción generó criticas divididas en redes sociales. Algunos guatemaltecos arremetieron contra la fisca general Consuelo Porras, mientras otros afirmaron que es el procedimiento normal para completar expediente.

El extitular de la Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI), Juan Carlos Sandoval, denunció en redes sociales que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron a la residencia de sus padres a buscarlo.

Sandoval afirmó que la acción era ilógica, pues la misma fiscal general del Ministerio Público (MP) Consuelo Porras, sabe que él se encuentra en Estados Unidos.

“La Fiscal General sabe, y se ha quejado el respecto, que estoy en Estados Unidos. Sin embargo, hoy envió a cuatro agentes policiales a casa de mis padres. Si se empecinara tanto en combatir la verdadera impunidad como lo hace en mi contra, quizá no habría perdido su visa”, expresó.

El comentario de Sandoval generó un debate en internet. Muchas personas le dejaron mensajes de ánimo y mostrándole su apoyo.

“Lic Sandoval, la Sra jefa del MP no perdió la visa, lo que perdió fue la vergüenza y eso desde hace rato”, dice un mensaje.

Mientras otros aseguraron que a él solo le gusta “victimizarse”.

“¡Payaso! ¡Solo te están completando el expediente!”, “Y vos tenías visa americana? A vos te dieron Refugio a través de ACNUR, caso contrario no hubieras podido viajar a USA. Otra fue Thelma quien ingreso con una visa diplomática y no de turista”, dicen los comentarios en contra.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

En Imágenes. Así se vivió la quema del Diablo...

Este 7 de diciembre, la quema del...

EN VIVO. La quema del Diablo en Mixco

“Dos años de no vernos tan unidos”, expresó el alcalde de Mixco, Neto Bran, para la tradicional quema del Diablo, en la...

Despiden a ejecutivo de Sony que planeaba un encuentro sexual con un menor de 15 años

El alto ejecutivo de la compañía fue exhibido por un caza pedófilos que se hizo pasar por un menor de edad; fue...

Robert Lewandowski criticó a Lionel Messi por el Balón de Oro 2021: “Me gustaría que fuera honesto”

Nuevamente, el Balón de Oro ha dejado mucha polémica. Lionel Messi recibió este prestigioso premio por séptima vez y logró quedar por...

Caen sicarios vinculados en tres crímenes ocurridos en la zona 2 y zona 6

Luego de una intensa investigación se logró dar con el paradero de los cuatro detenidos bien documentados.