domingo, enero 23, 2022

Mata a extorsionista en una Chicharronería

Un individuo ingresó al interior de una Chicharronería ubicado en la colonia Atlántida de la zona 18, con el propósito de entregar un celular a los encargados del negocio sin embargo fue agredido a tiros, con una herida en el cuello fue trasladado al hospital general San Juan de Dios por los Bomberos Voluntarios, pero tres horas después murió por la gravedad del balazo.

El incidente armado se registró en la 9ª avenida y 7ª calle de la citada colonia, en donde funciona la venta de Chicharrones y Carnitas “El Buen Sabor”, según la versión de los trabajadores del negocio indicaron a los investigadores de la Policía Nacional Civil, un hombre de unos 25 años, entró al negocio aparentando de ser cliente, sin embargo su objetivo era entregar el aparato móvil para exigir el pago el pago de las extorsiones, repentinamente se escuchó un disparo de arma de fuego en donde cayó tendido al suelo al sujeto.

Los socorristas acudieron al lugar de los hechos, para brindar el soporte vital avanzado al herido, en estado delicado fue ingresado al centro hospitalario en donde perdió la vida, en la escena del crimen los Peritos del Ministerio Público hallaron un revólver y dos celulares para las pesquisas correspondientes. También indica el informe oficial de la Policía Nacional Civil, que los investigadores de la DEIC, estaban dando seguimiento del caso.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Capturan a extraditable en el Aeropuerto La Aurora que...

El narcotraficante fue sorprendido al ver que agentes Antinarcoticos de las PNC, lo rodearon para indicarle que estaba detenido.

Colegios privados se oponen a las clases en línea; Salud le deja la responsabilidad en manos de los padres

El ministro de Salud; Francisco Coma fue muy claro: “si el municipio está en rojo, se cancelan las clases presenciales”. Como era...

¡Valió el ómicron! En centros comerciales de la Ciudad no existe el covid

Ni distanciamiento, ni covid, ni semáforo de alertas, ni nada. Al parecer muchos guatemaltecos ya le perdieron el miedo a coronavirus y...

Ejecutan a balazos a mujer en Sacoj Grande

La fallecida no vivían en la comunidad, lo que sospecha que los pandilleros la atacaron a tiros por invasora de territorio.

IGSS solo dará 10 días de suspensión de labores a contagiados de covid-19

El Seguro Social actualizó el criterio para la suspensión de afiliados y trabajadores de la institución contagiados por covid, fijándolo en un...