martes, enero 31, 2023

 Sandra Torres se pronuncia por la muerte de su exesposo y la critican por “fría”

«Ni la cerveza que tiene en el congelador el tendero de mi cuadra es tan fría como esa nota de condolencia», manifestó un cibernauta por el mensaje de Torres.

La exesposa de Álvaro Colom, Sandra Torres, se pronunció en redes sociales, tras la muerte de hogar y de Gobierno de 2008 a 2012 y de quien se divorció, con tal de poder participar en las elecciones de 2011, pero las instituciones rechazaron su participación al considerar su acción como un fraude de ley.

«Que en paz descanse un hombre noble que siempre llevó a Guatemala en su corazón. Mis condolencias y más sentido pésame a la familia», escribió en sus redes sociales quien fuera Primera Dama de la Nación.

Pese a que la actual secretaria general del Partido UNE se había divorciado, los magistrados consideraron su determinación como «fraude de ley». En todas las instancias a Torres se le negó la participación.

El lunes al conocerse el fallecimiento de Colom muchas personas cercanas al expresidente, por cuestiones de amistad o de política, manifestaron su pesar. Entre ellas Torres, de quien se esperaba un pronunciamiento público.

En redes sociales los usuarios reaccionaron al mensaje escrito por Sandra Torres y lo calificaron de “escueto y frío”.

«Así de cálido el mensaje», escribió uno de los usuarios», “frialdad le llaman a eso», «Uy con que frialdad se despide de su ex», «Ni mi Ex, fue tan fría», «Ni la cerveza que tiene en el congelador el tendero de mi cuadra es tan fría como esa nota de condolencia», «Esas «palabras» se merece el que le dio el puesto de primera dama y la dejó gobernar en su momento».

El partido que llevó al poder a Álvaro Colom también se pronunció por la muerte del político de 71 años.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Todo sobre la nueva edición de los Premios Grammy...

La 65º edición de los Premios Grammy...

OMS: pandemia por Covid-19 sigue siendo una emergencia sanitaria internacional

Reunión de expertos de la Organización Mundial de la Salud analizó el tema y consideró que sigue siendo una peligrosa enfermedad.

Elecciones 2023: TSE avala inscripción de Shirley Rivera presidente del Congreso

Esta es la primera legislatura de Rivera de 51 años.  En el 2015 buscó sin éxito una curul con la alianza Creo-Unionista....

TODOS presenta recurso para anular inscripción de binomio de la UNE

La agrupación considera que Sandra Torres tiene impedimento legal, pues "era primera dama y se divorció de Álvaro Colom, para poder participar...

Edmond Mulet interpone vía partido Cabal recurso de nulidad contra la inscripción de Zury Ríos 

Mientras que una persona “particular” presentó un recurso de nulidad contra el binomio del partido Cabal. El pasado 20...