viernes, agosto 19, 2022

¡Aterrador! Las cámaras de seguridad de un local registran actividad paranormal y el video se vuelve viral

Un joven compartió en su cuenta de Tik Tok un video tomado por las cámaras de seguridad de su trabajo, donde varios objetos se mueven sin que nadie los toque. ¿Haz visto algo parecido?

Más allá de los mitos que pasan de boca en boca entre las personas, donde los relatos sobre espíritus, objetos que se mueven solos, ovnis, y duendes son los protagonistas, es cierto que los hechos paranormales suceden y más seguido de lo que pensamos.

Son muchas las personas que cuentan, en primera persona, cómo vivieron experiencias sin explicación lógica y, muchas veces, quedando registro de lo sucedido en imágenes o videos que pueden estremecer hasta al más valiente y escéptico.

En este caso, fue un usuario de TikTok de nombre @chino_lynn quien compartió un video grabado por las cámaras de seguridad de su lugar de trabajo, en una especie de depósito del lugar.

En el material subido a Tik Tok, titulado por él mismo como “Cuando te dicen que no pasan cosas en el trabajo no les creas”, puede verse una serie de sucesos extraños en el lugar, que comienzan con el movimiento, sin que nadie toque nada.

El video muestra como un cesto literalmente se corre de lugar solo y se registran también movimientos extraños en una de las ventanas del local, sin ninguna explicación aparente. Lo que más lamentó el usuario es, tras decir que era miedoso, haber sido advertido que en el sitio nada extraño sucedía.

Si bien muchos usuarios adjudicaron los movimientos al viento, los objetos que se mueven son solo algunos y de una manera muy extraña.

El video se volvió viral en Internet llegando a más 399 mil de reproducciones, más de 18 mil “me gusta” y más de 700 comentarios, algunos contando otras situaciones paranormales: “Yo trabajo como nochera en tambo y pasan cosas que dan ganas de renunciar”, “Recuerdo que en mi trabajo se habrían las duchas del baño”, “Yo cada que paso por la puerta del baño de mi casa se abre y se supone que está cerrado y no hay nadie cuando entro a ver”.

“Es el viento. Se ve cómo se mueven levemente varios objetos en diferentes lados al mismo momento. Solo se debe ser observador”, “Es el viento porque se mueve lo blanco también al mismo tiempo que el contenedor”, dieron su teoría algunos internautas. “Es el viento… La respuesta que nos metemos para tratar de justificar”, aseguró otro.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Policía de Nicaragua se lleva con violencia a obispo...

La propia diócesis de Matagalpa alertó la...

Allanan vivienda de gerente general de El Periódico

Flora Silva es señalada de acompañar al señor José Rubén Zamora a recibir Q200 mil sin justificación de un banco nacional.

Hombre acribillado en el Centro Histórico era empleado del Congreso

Se trata de Santos Samayoa Osorio, a quien dos sicarios lo acribillaron cuando se dirigía a descansar a su domicilio.

Jordán Rodas: su último día al frente de la PDH genera tensión  

Con mantas y cohetillos despiden a Jordán Rodas. Frente al edificio de la PDH hay dos grupos de personas, unos agradeciendo al...

Comando armado irrumpe vivienda y ejecutan a tiros a un agente Antinarcóticos y su amigo

Los autores del crimen son integrantes de una estructura criminal del narcotráfico que operan en la costa sur.