1. Le temes a la oscuridad

Se trataba de un grupo de chicos que se hacían llamar La Sociedad de la medianoche. Semanalmente se reunían en un lugar secreto en el bosque, un miembro narraba una historia aterradora al resto.

2. Kenan y Kel

Kenan y Kel fue una de las series más populares de Nickelodeon en los 90´s. Trataba de las locas aventuras de dos mejores amigos que se meten en problemas.

3. Clarissa lo explica todo

Esta serie es muy recordada ya que cuenta la historia de una joven que narra al público todo lo que le sucede en su vida y cómo lidiar con los típicos problemas a los que se enfrenta un preadolescente tales como la escuela, citas, padres, problemas de acné, etc.

4. Leyendas del Templo Escondido

Este programa consistía en la participación de 6 equipos integrados por un chico y una chica, que se sometían a pruebas físicas y mentales para ganar premios.

5. Aprendiendo a vivir

Esta emblemática serie de comedia giraba en torno a la vida de Cory y su amigo Shawn. Ellos no le dan importancia a sus trabajos escolares y prefieren hablar más de otros intereses como deportes y chicas.

6. Sabrina la bruja adolescente

La serie se enfoca en Sabrina Spellman, una estudiante que vive con sus dos tías que al cumplir 16 años le revelan el gran secreto familiar: que es una bruja. Técnicamente mitad bruja y mitad mortal. Es una divertidísma serie que vive en los corazones de todos los noventeros que nunca se olvidarán del personaje icónico de la serie: Salem, el gato parlanchín.

7. Bernardo y su reloj

Este programa tal vez no es tan recordado como los anteriores en esta lista, pero era imperdible al poner Discovery Kids. Bernardo era un niño que llegaba tarde a todas partes hasta que un cartero le da un reloj mágico con el que podía parar el tiempo.