martes, enero 31, 2023

R’Bonney Gabriel revela que se sentía sucia cuando ganó el concurso de Miss Universo

En una entrevista, la ganadora del concurso revelo que paso alrededor de dos semanas sintiéndose sucia, “Me sentí tan sucia cuando llegue a la final”, fue lo que declaró.

La edición 2022 de Miss Universo se vio envuelta en una serie de fuertes polémicas debido a lo ocurrido durante la velada de coronación. El evento fluyó con normalidad, nombró a sus 16 candidatas semifinalistas y le abrió paso a un desfile en vestido de gala y traje de baño.

Una vez el público conoció más de las participantes, los jurados eligieron el top 5 de esta edición, definiendo que USA, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y Curazao eran las que pasaban a la siguiente fase. Como resultado de la velada, R’Bonney Gabriel, representante de Estados Unidos, fue coronada como la ganadora, sumando una corona más a la lista de este país.

En medio de la controversia que se despertó entre expertos, exjurados y fanáticos, en la que se afirmó que la victoria fue arreglada, la ganadora de Miss Universo concedió una entrevista y habló de la poca importancia que les da a las críticas y a quienes afirman que Amanda Dudamel, Miss Venezuela, debía salir ganadora.

Gabriel mencionó lo feliz que estaba con el resultado de la edición de Miss Universo, disfrutando por completo de esta oportunidad que llegó a su vida. Aprovechó y confesó un sacrificio que tuvo que hacer para lograr destacar y brillar durante toda la competencia.

Según mencionó la estadounidense, a pesar de que lució fresca y radiante en la velada de coronación, las cosas no fueron así, ya que se sentía sucia por una decisión que tuvo que tomar. La diseñadora de modas puntualizó, en el diálogo que se realizó el 16 de enero, que duró dos semanas sin bañarse el pelo para conservar un tratamiento que se aplicó.

“En realidad me sentí tan sucia cuando llegué a la final. No me he lavado el cabello en todo este tiempo desde que me fui al concurso el primero de enero ¡Y todavía no lo he hecho!”, reveló en ese momento, destacando que todo fue por una serie de productos que le aplicaron para que su pelo luciera mejor ante el jurado y las cámaras.

No obstante, R’Bonney Gabriel aseguró que tampoco bañó su cuerpo todos los días por un autobronceador que se podía caer con constante agua.

“Hago autobronceador porque soy de piel clara y, cuando estás en el escenario, las luces te aclaran. Quieres que esos músculos exploten”, contó.

Durante la transmisión televisiva del programa “La mesa caliente”, Dudamel fue invitada para hablar sobre su experiencia en el certamen y las impresiones de la elección de su homóloga. Cuando le preguntaron qué le pasó por la cabeza cuando ambas estaban esperando el veredicto del jurado, ella respondió que, en primer lugar, le gustó haber sido la finalista junto con R’Bonney, debido a que habían compartido mucho tiempo juntas durante la competencia, ya que por el orden alfabético coincidían y ambas son diseñadoras de moda de profesión.

“Y cuando llegamos ahí, yo lo primero que le dije fue: ‘Llegamos al poder’. Yo sentía que había respondido muy bien y me había sentido muy bien en el escenario, pero ahí me puse en manos de Dios, así como lo hice apenas empezó el show, porque en la preliminar yo todavía estaba un poquito fría”, indicó Dudamel al contar lo que experimentó en esos pocos segundos de incertidumbre previos a conocer a la nueva Miss Universo.

Acto seguido, cuando el jurado confirmó que la norteamericana fue la vencedora, la venezolana describió que ese momento fue extraño para ella, porque ninguna de las dos entendió lo que había pasado. A pesar de que oyeron ‘Miss USA’, ambas se sintieron confundidas al no saber con claridad si correspondía a la ganadora o a la segunda.

“Y llegaron los de la organización y nos dijeron: ‘Miss USA, tú eres la ganadora’, y a mí me echaron un poco hacia atrás. Lamento no haberla podido abrazar, realmente somos muy amigas y me hubiese gustado darle ese abrazo de felicitación”, afirmó.

Además de expresar lo que sintió, Dudamel aprovechó para afirmar que hasta el momento la organización no le ha ofrecido un contrato oficial, aunque está a la espera. También confesó lo primero que le dijo a Andreína Martínez, Miss República Dominicana. Ambas fueron catalogadas por la prensa como “Las verdaderas reinas”.

Miss Venezuela indicó lo siguiente: “Yo siento que ella estaba muy feliz con el top y ella quería que nos fotografiaran juntas, pues siento que estaba sintiéndose orgullosa de que sabía que más adelante va a poder trabajar con nosotros. Desde el principio supimos que el poder latino iba muy fuerte”.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Todo sobre la nueva edición de los Premios Grammy...

La 65º edición de los Premios Grammy...

OMS: pandemia por Covid-19 sigue siendo una emergencia sanitaria internacional

Reunión de expertos de la Organización Mundial de la Salud analizó el tema y consideró que sigue siendo una peligrosa enfermedad.

Elecciones 2023: TSE avala inscripción de Shirley Rivera presidente del Congreso

Esta es la primera legislatura de Rivera de 51 años.  En el 2015 buscó sin éxito una curul con la alianza Creo-Unionista....

TODOS presenta recurso para anular inscripción de binomio de la UNE

La agrupación considera que Sandra Torres tiene impedimento legal, pues "era primera dama y se divorció de Álvaro Colom, para poder participar...

Edmond Mulet interpone vía partido Cabal recurso de nulidad contra la inscripción de Zury Ríos 

Mientras que una persona “particular” presentó un recurso de nulidad contra el binomio del partido Cabal. El pasado 20...