sábado, agosto 20, 2022

Tragedia en Tailandia: confirman 13 fallecidos y varios heridos tras incendio en un boliche

De acuerdo con las autoridades, las víctimas son 9 hombres y 4 mujeres. Los heridos fueron llevados a un hospital cercano.

Unas 14 personas murieron y 41  resultaron heridas en este incendio que se registró en una discoteca de Tailandia que comenzó por el techo del local, pero se expandió rápidamente por todo el edificio debido a la «espuma acústica» que tienen este tipo de espacios en las paredes.

El incidente se registró alrededor de la 1:00 am del viernes cuando comenzó el incendio en la discoteca Mountain B. Hay 41 heridos, de los que ocho se encuentran en estado crítico y tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano, según informa el Cuerpo de Bomberos de la localidad.

Tras varias horas de trabajo para tratar de controlar el incendio, las autoridades tuvieron que colocar un cerco perimetral porque tienen miedo de que pueda derrumbarse.

Es un trágico suceso que se ha producido en la discoteca Mountain B de Sattahip, en Tailandia. De momento, son 14 las personas que han fallecido a consecuencia de este incendio, aunque no se descarta que la cifra aumente debido a la gravedad de los hechos.

Tres de las víctimas mortales tenían menos de 20 años. Las causas del fuego se desconocen por el momento, aunque las autoridades han informado de que llevaron al propietario de la discoteca a comisaría para que prestara declaraciones sobre los hechos y sobre las condiciones de la licencia del local.

Además, el Gobierno tailandés anunció la inspección de las «estructuras y seguridad» de otros sitios de entretenimiento «a fin de evitar nuevos incendios». «Los lugares de entretenimiento que no cumplan con los estándares o no siguen las normas deben trabajar en mejorarlas antes de operar como de costumbre», dijo el portavoz del Gobierno, Thanakorn Wangboonkongchana, a través de un comunicado.

Las personas que se encontraban en el lugar han asegurado que las llamas fueron vistas por el techo de la discoteca en primer lugar, pero se «propagaron rápidamente» por todo el edificio por la «espuma acústica» típica en estos lugares.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Peligroso violador en serie se hace pasar por sacerdote en Atlanta

Su modus operandi es hacerse pasar por sacerdote y acercarse a las mujeres que están esperando en paradas de autobuses.

Detienen a Gerente General de El Periódico

Flora Emilza Silva Flores fue capturada señalada del delito de lavado de dinero u otros activos. Flora Emilza Silva...

Cansados de tanta delincuencia, pasajeros vapulean a ladrón

Un bus extraurbano que de Escuintla se conducía hacia Chimaltenango, fue tomado por asalto por sujetos desconocidos en el km 97 de...

Policía de Nicaragua se lleva con violencia a obispo crítico de Ortega

La propia diócesis de Matagalpa alertó la madrugada de este día del ingreso de la Policía a la residencia del obispo.