martes, mayo 14, 2024

Al piloto de picop le tendieron una emboscada en Agua Blanca

En un camino de terracería en las inmediaciones de la aldea Quequesque del municipio de Agua Blanca de Jutiapa, supuestamente hombres armados le tendieron una emboscada al piloto de un picop cuando le interceptaron el paso y lo acribillaron a tiros dejando abatido sobre el timón, luego escaparon con rumbo no establecido mientras los Bomberos Municipales Departamentales, constataron que el conductor ya no contaba con signos de vida.

El lugar del ataque armado es una carretera rural no hay casas cercanas, en el interior del vehículo quedó el cadáver de Carlos Augusto Girón Martínez de 23 años, quien varias heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, la víctima era originario de Ipala de Chiquimula se dedicaba a realizar fletes en la región. El lugar del suceso está a cinco kilómetros de la cabecera municipal, por la forma que asesinado el automovilista se presumen que se trató de un crimen selectivo de una posible venganza personal así indica la Policía Nacional Civil.

Mientras las autoridades del Ministerio Público, localizó varias evidencias alrededor del picop, se descarta el intento de robo sino se deriva ataque directo.

Artículos relacionados

Últimas Noticias