domingo, enero 23, 2022

Ataque mortal en el interior de una tienda en la colonia Juana de Arco

Dos hermanos y un amigo se encontraban comprando en el interior de una tienda en la colonia Juana de Arco de la zona 18, repentinamente ingresaron dos sujetos sin mediar palabras dispararon contra ellos dejando el saldo de dos muertos y un herido, posteriormente los sicarios se dieron a la fuga en una motocicleta rumbo a la colonia Candelaria de la misma zona.

El ataque mortal ocurrió en el lote 35 de la Manzana 15 de la mencionada colonia, en dónde los Bomberos Voluntarios brindaron los primeros auxilios a Héctor Gabriel Xajap Reyes de 19 años con una herida en el brazo derecho y Ángel Ispanco de 22 años, con dos heridas en el tórax lado derecho, en estado delicado fue trasladado al hospital general San Juan de Dios, pero a su ingreso dejó de existir, mientras la otra víctima logró sobrevivir.

En la escena del crimen quedó sin vida Luis Fernando Xajap Reyes de 16 años, con múltiples heridas en distintas partes del cuerpo, en tanto las autoridades el Ministerio Público que practicaron las diligencias hallaron seis casquillos de no establecido.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Capturan a extraditable en el Aeropuerto La Aurora que...

El narcotraficante fue sorprendido al ver que agentes Antinarcoticos de las PNC, lo rodearon para indicarle que estaba detenido.

Colegios privados se oponen a las clases en línea; Salud le deja la responsabilidad en manos de los padres

El ministro de Salud; Francisco Coma fue muy claro: “si el municipio está en rojo, se cancelan las clases presenciales”. Como era...

¡Valió el ómicron! En centros comerciales de la Ciudad no existe el covid

Ni distanciamiento, ni covid, ni semáforo de alertas, ni nada. Al parecer muchos guatemaltecos ya le perdieron el miedo a coronavirus y...

Ejecutan a balazos a mujer en Sacoj Grande

La fallecida no vivían en la comunidad, lo que sospecha que los pandilleros la atacaron a tiros por invasora de territorio.

IGSS solo dará 10 días de suspensión de labores a contagiados de covid-19

El Seguro Social actualizó el criterio para la suspensión de afiliados y trabajadores de la institución contagiados por covid, fijándolo en un...