viernes, agosto 19, 2022

Muere agente de la PNC en accidente de tránsito

El conductor de un automóvil perdió el control sobre el volante en plena marcha, para chocar contra un frondoso árbol del impacto salió expulsado por los aires, cuyo cuerpo cayó sobre la cinta asfáltica provocando la muerte en el acto, según constataron los Bomberos Voluntarios que cubrieron la emergencia, el tránsito ocurrió en el kilómetro 116 de la ruta El Pacífico jurisdicción de Cocales de Patulul Suchitepéquez.

Se trata del agente de la Policía Nacional Wilson Chonin Pérez López, quien falleció a consecuencia de politraumatismo general, se conducía a bordo del automóvil P-018JGH, por causas no establecidas provocó el accidente vial del encontronazo volcó aparatosamente, pues en el interior del vehículo se localizó uniforme de la institución policial, al parecer estaba de descanso, era originario de San Marcos.

Tanto las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional Civil seguridad de carretera realizaron las diligencias correspondientes, se manejaba dos hipótesis la primera que el conductor se habría dormido sobre el timón y la otra que manejaba a excesiva velocidad lo que originó el percance.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Cansados de tanta delincuencia, pasajeros vapulean a ladrón

Un bus extraurbano que de Escuintla se...

Policía de Nicaragua se lleva con violencia a obispo crítico de Ortega

La propia diócesis de Matagalpa alertó la madrugada de este día del ingreso de la Policía a la residencia del obispo.

Allanan vivienda de gerente general de El Periódico

Flora Silva es señalada de acompañar al señor José Rubén Zamora a recibir Q200 mil sin justificación de un banco nacional.

Hombre acribillado en el Centro Histórico era empleado del Congreso

Se trata de Santos Samayoa Osorio, a quien dos sicarios lo acribillaron cuando se dirigía a descansar a su domicilio.

Jordán Rodas: su último día al frente de la PDH genera tensión  

Con mantas y cohetillos despiden a Jordán Rodas. Frente al edificio de la PDH hay dos grupos de personas, unos agradeciendo al...