viernes, mayo 3, 2024

Sandra Torres: “Algunos diputados traidores se dedicaron a chantajear a ministros, qué Dios los perdone”

La ex primera dama de la nación, Sandra Torres, en su discurso como secretaria general electa del partido UNE, manifestó que enfrentará el siguiente proceso electoral con la frente en alto y a los diputados traidores, les deseó que “Dios los perdone”.

Durante la actividad que se llevó a cabo este domingo en la zona 11 de la Ciudad, la ex primera dama de la nación, contó que fueron dos años de lucha, dos años de procesos legales, por lo que dedicó unas palabras a los diputados que la traicionaron.

“Hay Sandra Torres para ratos hoy empezamos una nueva etapa como Unidad Nacional de la Esperanza, gracias a todos los que nos han apoyado, nos permitieron limpiar la casa, tirar la paja a la basura.  Quiero decirles a esos diputados traidores que han desprestigiado la política y nuestro trabajo, sin importar la institucionalidad de la UNE, que nos ha costado mucho a los que estamos aquí, que Hoy empezamos una nueva etapa de depuraciones del partido, no queremos a los traidores, a los que se fueron que les vaya bien, que se queden donde están, y que dios los perdone”.

Torres realizó fuertes señalamientos contra Orlando Blanco, Carlos Barreda, Mario Taracena, Karina Paz y el otro grupo de legisladores que intentaron quitarle el parido a la ex presidenciable.

“Somos un partido con más de 92 afiliados, hemos sido la voz del pueblo en el Congreso, pero algunos diputados chantajistas que ya no están con nosotros, se dedicaron a chantajear a ministros y funcionarios. Pero nosotros tenemos un compromiso con los mas marginados y pobres, sabemos que la gente nos esta esperando en las comunidades, en las áreas olvidadas por los últimos gobiernos”, aseguró.

Afirmó que el país no está para ensayos de gobiernos que no tienen experiencia.

“Guatemala no está para ensayos, necesita un partido que refleje instituciones solidas y en la UNE nos sobra experiencia y capacidad”, aseveró.

La asamblea se llevó a cabo, pese un oficio, en el que pedía que la actividad se anulara; sin embargo, como no les notificaron, la Asamblea General de la UNE si se realizó.

Artículos relacionados

Últimas Noticias