jueves, octubre 21, 2021

¡Apocalíptico! Así se vio el cielo esta noche en la zona sur de la Ciudad de México durante el terremoto

Como si se tratara de un evento profético, el cielo de la Ciudad de México parecía del inframundo. En segundos todo se movía y las personas en la calle trataban de mantenerse en pie.

Ya han iniciado a circular los videos del terremoto en México. Increíble, el cielo estaba de colores. Había estruendos y las personas pensaban como sobrevivir.

Pese a lo duro del movimiento telúrico, las autoridades de protección civil no reportan fallecidos.

Aunque en principio el Sismológico Nacional publicó que fue de 6.9, una actualización indicó que fue de 7.1, con epicentro en el sureste de Acapulco.

Un terremoto de magnitud 7.1 fue reportado este martes en horas de la noche en México, específicamente a 14 km al sureste de Acapulco, indicó el Servicio Sismológico Nacional de forma preliminar.

El terremoto también se sintió en estados aledaños a Acapulco, incluyendo la Ciudad de México, donde usuarios en redes sociales han reportado que varias personas tuvieron que abandonar sus hogares en modo de prevención.

Como parte de los efectos del terremoto, un video salió publicado en el que se pudo ver cómo en pleno cuadrilátero de lucha libre los presentes tuvieron que salir por resguardo ante los efectos del temblor.

Se espera que en los próximos minutos salgan publicados nuevos reportes del movimiento telúrico que ha sacudido a la nación norteamericana.

Artículos relacionados

Últimas Noticias