sábado, noviembre 23, 2024

Los detalles de la escena del crimen donde fue localizada Melissa son espeluznantes

Melissa Palacios desapareció el 4 de julio alrededor del mediodía, cuando se dirigía a un almuerzo a la casa de su supuesta amiga, “Cecilia”.

El último mensaje que le escribió a su madre fue “ya me voy”. Supuestamente el hermano de Cecilia la iría a traer, pero esto está siendo investigado por los fiscales del Ministerio Público (MP).

Melissa fue localizada este 5 de julio en un área boscosa en la aldea La Palma, Río Hondo Zacapa. Su cuerpo yacía sin vida entre hojas y maleza en un área boscosa.

Mechones de su hermosa cabellera estaban por doquier, mostrando el camino hacia el cuerpo, que, según el reporte de los socorristas, presentaba señales de extrema violencia.

De acuerdo con el informe visual de los socorristas, Melissa fue lapidada y presentaba una cortada en el cuello, sin embargo, será el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) el que dictamine la causa de muerte de la joven.

Madre exige justicia

La madre de Melissa, Anabella Chacón, agente de la Policía Nacional Civil (PNC) exige justicia por la muerte de su hija.

“Exijo justicia por mi hija, es lo único que quiero, justicia para ella. Era un ser indefenso, carismático, y siempre andaba con una sonrisa en la cara, exijo justicia”, manifestó la madre.

Artículos relacionados

Últimas Noticias