viernes, agosto 19, 2022

PNC impide ataque armado y capturan a dos sicarios del barrio 18 en la colonia La Brigada

Luego de tener conocimiento por medio de información de inteligencia, la Policía Nacional Civil, movilizó varias unidades para impedir un ataque armado contra una persona en la colonia La Brigada de la zona 7 de Mixco, logran ubicar a los sospechosos que se movilizaban en una motocicleta de color negro inmediatamente fueron reducidos al orden ya que portaban una pistola robada y momentos  después fueron conducidos al  juzgado de turno.

La aprehensión se llevó a cabo en la 10ª avenida y 10ª calle de referida colonia, detuvieron a dos integrantes de la mara 18, identificados como José Javier García Rojas, alias “El Dark” de 22 años, quien registra dos antecedentes de los años 2,019 y 2,020 por los delitos de traslado de arma de fuego, y por promoción y estímulo para la drogadicción, así también fue aprehendido Roberto José Cuadra, de 46 años, de nacionalidad nicaragüense.

También se les decomisó la motocicleta marca Honda M-798FGH, una pistola que fue robada el 17 de febrero del 2,020 en la zona 7, con una tolva y 20 municiones, entre estas hay 10 de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad, así como dos celulares.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Cansados de tanta delincuencia, pasajeros vapulean a ladrón

Un bus extraurbano que de Escuintla se...

Policía de Nicaragua se lleva con violencia a obispo crítico de Ortega

La propia diócesis de Matagalpa alertó la madrugada de este día del ingreso de la Policía a la residencia del obispo.

Allanan vivienda de gerente general de El Periódico

Flora Silva es señalada de acompañar al señor José Rubén Zamora a recibir Q200 mil sin justificación de un banco nacional.

Hombre acribillado en el Centro Histórico era empleado del Congreso

Se trata de Santos Samayoa Osorio, a quien dos sicarios lo acribillaron cuando se dirigía a descansar a su domicilio.

Jordán Rodas: su último día al frente de la PDH genera tensión  

Con mantas y cohetillos despiden a Jordán Rodas. Frente al edificio de la PDH hay dos grupos de personas, unos agradeciendo al...