miércoles, mayo 8, 2024

Salen a la luz primeras imágenes de Dani Alves en prisión

El futbolista Dani Alves ha estado preso en Brians 2 tras ser acusado por agresión sexual en una discoteca en Barcelona; sin embargo, recientemente se pueden ver las imágenes del brasileño declarando en su caso.

“El programa de Ana Rosa” ha difundido las últimas imágenes del jugador expresando su declaración de los hechos ocurridos.

El brasileño aún permanece recluso en Brians 2 por haber sido acusado de una supuesta agresión sexual a una chica en los baños de la discoteca Sutton de Barcelona.

Patricia Pardo ha arrancado el programa, ofreciendo a la audiencia una exclusiva del propio programa: “Hemos tenido acceso al documento gráfico más buscado de este año, se trata de la declaración en vídeo en sede judicial de Dani Alves”. Tras presentarlo, la periodista ha podido mostrar más pistas de lo que se puede ver en las imágenes: “Van a poder ver y escuchar al futbolista explicando la última versión de los hechos. Según Dani Alves, mantuvo relaciones completas, pero consentidas con la víctima”, ha aclarado Patricia Pardo. Además, para contextualizar a los espectadores, ha añadido: “Es la declaración que corresponde a la última versión, la que da en el mes de abril, cuando ya es conocedor de la causa, sabe que hay huellas dactilares y hay material biológico tanto en la escena como en el interior de la chica”.

El exjugador del FC Barcelona acudió a su defensa con ropa de tonos oscuros, se sentó en una silla, con las manos agarradas entre sí mostrándose pensativo, mirando a los jueces y dando todos los detalles de lo que pasó en la discoteca. Así acudió Dani Alves para testificar en la sede judicial sobre su versión de los hechos ocurridos con la víctima en la discoteca Sutton de Barcelona.

“Cuando entramos en el baño, nos pusimos frente a frente el uno del otro, ella me besó y empezó a quitarme los pantalones”, testifica Dani Alves. Además, el jugador añade: “Ni en el reservado ni en el baño, nunca me dijo que parara ninguna acción, ninguna caricia, ningún baile ni ninguna aproximación… ni ella ni sus amigas”.

Dani Alves, completamente seguro de lo que dice, añade: “Yo simplemente fui cómplice de las ganas que ella tenía o de las ganas que yo tenía”. De hecho, el brasileño confirma que “para mí el respeto es todo en esta vida”.

Artículos relacionados

Últimas Noticias