martes, mayo 14, 2024

Suspenden clases por amenaza de bomba en la Facultad de Medicina

La amenaza puede estar vinculada con las personas que están en contra de la elección de Walter Mazariegos como rector para el periodo del 2022-2026.

Durante una semana los estudiantes de medicina que realizan actividades hospitalarias, no podrán utilizar el edificio del Centro Universitario Metropolitano (CUM).

Se anunció la suspensión de clases presenciales de la semana del 23 al 27 de mayo, debido a una amenaza anónima recibida vía electrónica sobre “colocar bombas hechizas”.

En Comunicado, las autoridades de la facultad, informaron sobre la suspensión de clases, esto con el objetivo de proteger el bienestar físico y mental de los miembros de la Facultad, ya sean estudiantes, docentes, personal administrativo, técnico o de servicios.

Por ello la Junta Directiva decidió suspender actividades presenciales, administrativas, exámenes parciales, actividades en el CUM.

Agregaron que denunciaran ante el Ministerio Público las amenazas para que inicien una investigación y de con los responsables. Además, de otorgar medidas de seguridad.

Artículos relacionados

Últimas Noticias