domingo, mayo 19, 2024

Iker Casillas en Twitter: “Espero que me respeten: soy gay”

Según el exjugador del Real Madrid, su cuenta fue hackeada, y ahora es señalado de homofobia.

Iker Casillas no deja de estar en boca de todo el mundo en las últimas semanas. Tras relacionarle con la viuda de Arnau, María José Camacho, y con Shakira, después de su ruptura con Piqué, la última supuesta relación que se le atribuye al ex del Real Madrid y actual comentarista de Movistar es con Alejandra Onieva, hermana de Iñigo Onieva, ex de Tamara Falcó.

Casillas, quizás harto de que se le relacione con distintas mujeres, ha dado un aparente paso al frente y en su Twitter ha decidido afirmar que es homosexual: “Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo”.

De inmediato el tuit de Casillas revolucionó las redes sociales. Son miles de comentarios en la publicación, entre ellas la de Carles Puyol.

El ex del Barcelona se toma la situación con guasa y responde a Iker de la siguiente manera “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”. Acompañando su tuit con dos emojis: un corazón y un beso con corazón.

Iker Casillas asegura que su cuenta de Twitter fue hackeada

El ex portero español, de 41 años de edad, negó que él realizara tal publicación que hasta el momento el tema Iker Casillas acumulaba 59,8 mil Tweets y sumando.

La respuesta de Iker Casillas no tardó en llegar. Aprovechó la misma canal para asegurar que su cuenta había sido hackeada.

“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, fue el texto publicado por Casillas para explicar lo sucedido.

No obstante, otros tantos usuarios han decidido criticar la broma, pues no creen que le hackearan la cuenta, y las respuestas de los seguidores aseguran que estas palabras del portero de fútbol retirado esconden homofobia.

“A Casillas le vinculan con varias mujeres. Para reírse de los periodistas decide hacer un chiste. Casillas no se da cuenta que el chiste es desafortunado porque Casillas es un poco homófobo. Pero lo peor son los comentarios que genera la bromita”, respondía un usuario mientras criticaba las palabras de Iker Casillas.

Artículos relacionados

Últimas Noticias