domingo, mayo 19, 2024

Marvel sufre una filtración y revelan la supuesta fecha de estreno de Spider-Man 4

La filmación de la cuarta película del arácnido podría haber causado un retraso masivo en sus demás películas debido a la fecha de estreno.

Ha pasado casi un año del estreno en cines de Spider-Man: No Way Home, la espectacular película del superhéroe más popular de Marvel, que abrió la puerta al Mutliverso y que dejó todo servido para que la casa de las ideas y Sony trajeran luego una cuarta entrega con el Peter Parker de Tom Holland.

Para sorpresa de todos, una filtración masiva ha revelado varios detalles sobre la anhelada Spider-Man 4, aún sin nombre oficial, que incluyen hasta la fecha en la que llegaría a las salas de cine.

Un informe publicado cita un reporte, que asegura que la cuarta entrega del Hombre Araña, interpretado por Holland, se lanzaría el 12 de julio de 2024, exactamente dos semanas antes del estreno del largometraje de los Thunderbolts, pautado para el 26 de julio de ese año.

Lo primero que hay que destacar es que esta filtración ubicaría a Spider-Man 4 en la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), pero la fecha indicada obligaría a Marvel Studios a reorganizar su calendario de estrenos.

De hecho, recientemente, diferentes insiders informaron sobre un retraso masivo en algunas producciones del MCU, como Blade (6 de septiembre de 2024), Deadpool 3 (8 de noviembre de 2024), Fantastic Four (14 de febrero de 2025) y Avengers Secret Wars (1 de mayo de 2026). En parte, podría tener que ver con la fecha elegida para Spider-Man 4.

El informe agrega que la trama de la cuarta película de Spidey será una historia “a pie de calle”, lo que indica que estaría alejada de tramas multiversales y alienígenas. Su estreno será antes de Avengers: Kang Dynasty (5 de mayo de 2025) así que tiene sentido.

Se cree que Spider-Man 4 podría estar relacionada con la serie Daredevil: Born Again, el esperado programa de Disney+ que llegará en la primavera de 2024.

Además, el simbionte de Venom no aparecería en esta película, reservado para las próximas cintas de los Vengadores. Lo que sí es casi seguro es que veremos al reparto original de Spider-Man en la cuarta entrega, o al menos ese es el deseo de Tom Rothman, presidente de Sony.

Artículos relacionados

Últimas Noticias