martes, enero 31, 2023

Bran: “la Ruta Chicharronera será gratis este sábado”

“Hemos puesto a disposición la ruta Express del Chicharrón para todos nuestros visitantes”, manifestó Neto Bran, que aseguró esta vez habrán Tuc-Tuc que prestarán servicio de los parqueos para el centro de Mixco.

La actividad que se llevará a cabo este sábado 21 de enero en la zona 1 de Mixco, frente al edificio municipal. La actividad finalizará hasta las 23:00 horas.

De acuerdo con el alcalde, por el tema de estacionamientos, los empresarios de las rutas Express, decidieron apoyarlo para trasladar a todos los asistentes a la actividad y lo mejor de todo es que el servicio será totalmente gratuito.

Estas son las rutas gratuitas de 8:00 am. a 18:00 horas.

  • La ruta de EL Milagro
  • La ruta de San Cristóbal
  • La ruta San Lucas
  • Ruta Roosevelt Shell-Pedregal
  • Naranjo Mall

El objetivo de que los buses den transporte gratuito es para que los visitantes no pasen penas por dónde dejar su vehiculo.

Sin embargo, adelantó que habrá 18 parqueos y además tres anillos de seguridad integrados por agentes de la Policía Nacional civil (PNC), Policía Municipal de Tránsito y Policía Municipal.

Además, en el evento habrá socorristas por cualquier emergencia.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Todo sobre la nueva edición de los Premios Grammy...

La 65º edición de los Premios Grammy...

OMS: pandemia por Covid-19 sigue siendo una emergencia sanitaria internacional

Reunión de expertos de la Organización Mundial de la Salud analizó el tema y consideró que sigue siendo una peligrosa enfermedad.

Elecciones 2023: TSE avala inscripción de Shirley Rivera presidente del Congreso

Esta es la primera legislatura de Rivera de 51 años.  En el 2015 buscó sin éxito una curul con la alianza Creo-Unionista....

TODOS presenta recurso para anular inscripción de binomio de la UNE

La agrupación considera que Sandra Torres tiene impedimento legal, pues "era primera dama y se divorció de Álvaro Colom, para poder participar...

Edmond Mulet interpone vía partido Cabal recurso de nulidad contra la inscripción de Zury Ríos 

Mientras que una persona “particular” presentó un recurso de nulidad contra el binomio del partido Cabal. El pasado 20...