miércoles, mayo 15, 2024

Ante rumores de renuncias masivas en Twitter, se viralizan los hashtags #RIPTwitter y #GoodbyeTwitter

Algunos medios reportan que la operatividad de la red social está en “serio peligro”. Otros aseguran que un grupo de empleados habría tratado de sabotear la compañía.

Twitter se encuentra atravesando el momento más crítico desde que Elon Musk asumió la propiedad y dirección de la compañía.

De acuerdo a la información que circula en redes sociales, cientos de empleados habrían renunciado la noche de este jueves porque simplemente no están de acuerdo con la cultura laboral que Musk está intentando imponer.

Unos afirmaron que los empleados estaban inconformes porque Musk habría tratado de obligarlos a trabajar horas extras.

Otros aseguran que los empleados trataron de sabotear la compañía, pero no lo lograron, pero la empresa cerró sus oficinas de manera inmediata y sin explicar los motivos.

“Escuchamos que esto se debe a que Elon Musk y su equipo están aterrorizados de que los empleados vayan a sabotear la empresa. Además, todavía están tratando de averiguar a qué trabajadores de Twitter necesitan cortar el acceso”, señaló Zoë Schiffer, periodista de Platformer.

Aseguró que las oficinas de Twitter se mantendrán cerradas hasta el próximo lunes 21 de noviembre. “Continúe cumpliendo con la política de la empresa al abstenerse de discutir información confidencial en redes sociales, con la prensa o en cualquier otro lugar”, menciona el mensaje que supuestamente recibieron los empleados.

De acuerdo a The New York Times, cuando Elon Musk celebraba una videoconferencia con los empleados, muchos de ellos comenzaron a colgar. Curiosamente, el plazo para renunciar y recibir una indemnización económica vencía el 16 de noviembre a las 5:00 P.M. Muchos trabajadores presentaron su renuncia antes del plazo mencionado.

Artículos relacionados

Últimas Noticias